Diseñada como Sala Multiusos para la recepción de actuaciones musicales, acústico instrumentales, jazz, clásicos, representaciones teatrales y escénicas,... SalaSon reparte en más de 160m2 construidos, un complejo acústico en el que el empleo de tecnología de vanguardia en insonorización o la aplicación de soluciones técnicas avanzadas en isometría perceptiva para la recepción de un sonido óptimo desde cualquier ángulo de la sala, son tan sólo algunos ejemplos que testimonian la idoneidad de la sala para la celebración de eventos audiovisuales.
Funcionalidad y versalitidad de infraestructuras Bajo este criterio, SalaSon ha sido proyectado como un espacio amplio, dinámico y fácilmente mutable. La movilidad de mesas y mobiliario, junto con la definición de espacios diferenciados como plataformas y reservados, facilitan enormemente la funcionalidad de la sala para la celebración de aquellos actuaciones que por la singularidad de su espectáculo, requieran de un escenario amplio o cambiante (teatro, marionetas,...)
Estética y confort Además de su función como Sala Multiusos, SalaSon es también un local para el encuentro y el ocio. Es en este aspecto donde, la decoración y el sentido estético del local, adquieren un papel protagonista. La elección en el diseño de mesas y sillas, los materiales de embellecimiento en paredes y pavimento, el uso de maderas nobles y resistentes en el diseño de la barra y puerta de acceso principal,... un especial cuidado por los detalles que se refleja no sólo en un acertado sentido estético sino, también en el máximo grado de confortabilidad y comodidad.